Así quedó constatado en el ingreso de la recaudación que el presidente de la Hermandad, Antonio Martín, y la secretaria de la misma, Begoña García, realizaron el pasado lunes en la oficina de Caja Rural de Toledo, ubicada en la sede central de la toledana calle Méjico.
Esta cantidad será entregada a distintas ONG's que coordinan las ayudas solidarias de emergencia y se suma al dinero que Caja Rural de Toledo lleva reunido para este fin dentro de su campaña humanitaria "Haití necesita tu ayuda", emprendida por la entidad financiera y su Fundación entre sus socios, empleados y ciudadanos.
El Festival, que comenzó a las 18,00 horas del domingo y cuya entrada era gratuita y abierta a los donativos de los asistentes, encandiló al público gracias a la profesionalidad y buen hacer de los artistas de la Asociación Cultural Siglo XXII de Añover de Tajo, quienes con voz en directo y sus admirables dotes interpretativas fueron los verdaderos artífices del éxito del espectáculo, que consiguió estar a la altura de las expectativas.
Dada la excelente acogida que ha tenido esta iniciativa, la cuenta habilitada por Donantes de Sangre en Caja Rural de Toledo (3081-0218-54-2459798126) con ocasión del Festival permanecerá abierta para la recepción de nuevas donaciones.
Además, y para complacer a las personas que no pudieron disfrutar del musical por hallarse el aforo completo, se baraja la posibilidad de repetir la función en una fecha cercana.
Tanto la Hermandad de Donantes de Sangre y la Asociación Cultural Siglo XXII, como Caja Rural de Toledo agradecen a los medios de comunicación la difusión que han dado a este evento, sin la cual no se habría obtenido tan magnífico resultado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario