Bienvenido a nuestro sitio web

-Asociación Cultural Siglo XXII-

viernes, 31 de agosto de 2012

I Torneo de Voley Playa

La Asociación Cultural Siglo XXII organizó durante 30, 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre un Torneo de Voley Playa en la calle Ramón y Cajal de Añover de Tajo, contando con el patrocinio de Cervecería 'La Alternativa'. Una original iniciativa que ha tenido una gran acogida, con la participación de entorno a 60 parejas de todas las edades y géneros.

A pesar de los distintos problemas climatologicos se ha podido llevar a cabo el desarrollo total de la actividad, y posterior clausura del torneo con las finales más deseadas. Mostrandose una gran rivalidad entre los distintos equipos de las distintas categorias.

Felicidades a cada uno de vosotros, participantes y finalistas por el buen desarrollo y deportividad mostrada durante todo el torneo.







               Primer y Segundo Clasificados Mixto Absoluta.








                              Campeones Especial Niños.


                            Finalistas Femenino Junior.


                         Finalistas Masculino Junior.


                        Finalistas Masculino Absoluta.


                        Finalistas Femenino Absoluta

No hay comentarios:


Inscripciones de los socios y socias.

Todas las personas que estén interesadas en formar parte de la Asociación, pueden entregar las hojas de inscripción (que pueden conseguir es esta página web) a la tesorera de la Asociación: Belén López, o al vocal Antonio Adán, encargados de las solicitudes de inscripción de nuevos socios.

Una vez entregada la hoja de inscripción, se pasará por sus casas para cobrar la cuota anual que es de 6€ para menores de 14 años y de 12€ para personas con 14 años en adelante. Existe un descuento para las familias numerosas (4 personas o más) que se realizará si las inscripciones de la familia se realizan y se entregan a la vez.

Sede de la Asociación.

La Asociación se ha trasladado este mismo mes de noviembre de 2011 a una nueva sede donde poder reunirse, organizar actividades o realizar ensayos. El cambio a este nuevo edificio de propiedad privada situado en la calle Daoiz y Velarde (junto al Supermercado Covirán) se ha producido debido a los difíciles momentos económicos que también nuestra asociación atraviesa y a la espera de que el Ayuntamiento de Añover de Tajo pueda facilitarnos un lugar de titularidad municipal donde reunirnos.