Bienvenido a nuestro sitio web

-Asociación Cultural Siglo XXII-

martes, 11 de noviembre de 2008

I Trofeo de Navidad Pro Evolution Soccer 'Siglo XXII'

BASES I TROFEO PRO EVOLUTION SOCCER 'SIGLO XXII'

1.- Podrán participar en el torneo, todas las personas que lo deseen, de cualquier edad que hayan formalizado la inscripción.

2.- La inscripción se realizará en Papelería Don Papel o en la Sede de la Asociación Cultural 'Siglo XXII' (Antiguo Matadero).

3.- El precio de inscripción será de:
-Socios Asociación: 5 €
-No socios: 12 €

4.- El premio será un trofeo para el ganador y dinero en metálico para los tres primeros que variará según el número de participantes.

5.- El reparto de la asignación para premios será como sigue:
-Primer premio: 50% de la asignación.
-Segundo premio: 30% de la asignación.
-Tercer premio: 20% de la asignación.

6.- La fecha límite de inscripción será el día 29 de Noviembre de 2008. Las solicitudes de inscripción tras ésta fecha serán evaluadas y podrán ser rechazadas, si su número supone un obstáculo organizativo.

7.- El Torneo dará comienzo el día 6 de Diciembre de 2008 a las 9:00 H. El lugar de juego será la Sede de la Asociación 'Siglo XXII'.

8.- La duración del torneo variará según el número de participantes. Los calendarios oficiales del torneo, así como toda la información de interés basada en él, se podrán consultar en ésta página web: http://asociacionculturalsigloxxii.blogspot.com

9.- Las rondas se jugarán preferiblemente, los sábados y domingos de 9:00 a 14:00. Si bien no se descartan ampliaciones o restricciones por motivos organizativos.

10.- Los calendarios oficiales del torneo reflejarán el día y hora de cada encuentro de la ronda correspondiente.

11.- El torneo se desarrollará según el Sistema Suizo, el número de rondas se determinará en función del número de participantes.

12.- En caso de empate, se contará el gol average general, si aún así se empatara, la organización fijará el diferencial de desempate (partido, gol de oro, penaltis, etc.) Según disponibilidad de tiempo y requisitos organizativos.

13.- Las decisiones de la organización serán inapelables. Cualquier conflicto de juego que no se resuelva, otorgará a cada jugador una puntuación de 0 (cero) en la ronda correspondiente.

14.- Tras finalizar la clasificación general se jugarán 3 rondas con el top 6, de cuyo resultado saldrá la clasificación final y los ganadores del premio. Esta fase puede verse suprimida por motivos de tiempo y/o organizativos.

15.- Los partidos se jugarán a 10 min. Los equipos se sortearán al comienzo de cada una de las mismas.

16.- La organización se reserva el derecho de modificar cualquier punto de las presentes bases por motivos organizativos, en cuyo caso lo notificará con la mayor brevedad posible.

17.- Recuerda: SI TE CREES EL MEJOR, TIENES QUE DEMOSTRARLO.
.

No hay comentarios:


Inscripciones de los socios y socias.

Todas las personas que estén interesadas en formar parte de la Asociación, pueden entregar las hojas de inscripción (que pueden conseguir es esta página web) a la tesorera de la Asociación: Belén López, o al vocal Antonio Adán, encargados de las solicitudes de inscripción de nuevos socios.

Una vez entregada la hoja de inscripción, se pasará por sus casas para cobrar la cuota anual que es de 6€ para menores de 14 años y de 12€ para personas con 14 años en adelante. Existe un descuento para las familias numerosas (4 personas o más) que se realizará si las inscripciones de la familia se realizan y se entregan a la vez.

Sede de la Asociación.

La Asociación se ha trasladado este mismo mes de noviembre de 2011 a una nueva sede donde poder reunirse, organizar actividades o realizar ensayos. El cambio a este nuevo edificio de propiedad privada situado en la calle Daoiz y Velarde (junto al Supermercado Covirán) se ha producido debido a los difíciles momentos económicos que también nuestra asociación atraviesa y a la espera de que el Ayuntamiento de Añover de Tajo pueda facilitarnos un lugar de titularidad municipal donde reunirnos.