
A pesar de ser una noche bastante fresca y que en algunos momentos estuvo lloviendo, la gente se acercó hasta el Antiguo Matadero Municipal, lugar donde se encuentra la Sede de la Asociación, para pasar "una noche de miedo". La espectación creada, la entrada gratuita y el chocolate con bizcochos que la Asociación preparó para los asistentes, ayudaron a que la gente se acercara hasta La Morada del Miedo.
Muy buen resultado ha obtenido esta iniciativa que se ha preparado en apenas seis días. Los asistentes salían en su mayoría bastante contentos y felicitaban el trabajo realizado por todos. Desde las personas que lo han montado y han colaborado, los actores y actrices, hasta el equipo de sonido, la gente de orden y los encargados de preparar el chocolate, todos, son los artífices de este nuevo éxito que congregó a gente de todas las edades.
Desde la Asociación Cultural "Siglo XXII" nos alegramos de que La Morada del Miedo, novedad en este pueblo, haya servido para entretener y divertir a nuestros paisanos y vecinos y agradecemos su colaboración y respeto hacia nsotros.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario