"Mamma Mía! por Haití vuelve este domingo
al Auditorio de Caja Rural de Toledo"
al Auditorio de Caja Rural de Toledo"
El Musical Mamma Mía! basado en las canciones del grupo ABBA y que ha triunfado en todo el mundo, volverá a pisar las tablas del Auditorio de Caja Rural de Toledo el próximo domingo 28 de febrero a las 18.00 horas, organizado por la Hermandad de Donantes de Sangre de la provincia para recaudar fondos en pro de los damnificados por el terremoto de Haití.
El rotundo éxito de público cosechado en la primera edición, celebrada el pasado 31 de enero y que llenó hasta la bandera el Auditorio de Caja Rural, dejando a mucha gente a las puertas, ha llevado a la Hermandad de Donantes a repetir el espectáculo para complacer a las personas que no pudieron disfrutar del mismo, a cargo de la Asociación Cultural Siglo XXII de Añover de Tajo.
La organización espera que el mismo compromiso y solidaridad con los que se recaudaron más de 4.000 euros en la pasada edición se repitan esta vez para que vuelva a salir el sol en Haití.
Al igual que en la ocasión anterior, la entrada será gratuita y abierta a los donativos de los asistentes, ya que el fin del festival es mover las conciencias y los corazones para conseguir la máxima ayuda económica con destino a la empobrecida nación caribeña.
La Hermandad de Donantes de Sangre ha habilitado una fila cero donde las personas que no puedan asistir al festival tendrán la posibilidad de hacer un ingreso en el número de cuenta 3081-0218-54-2459798126.
Tanto esta organización como Caja Rural de Toledo y la Asociación Cultural Siglo XXII expresan su solidaridad con los afectados por esta terrible tragedia, después de que un terremoto de 7 grados en la escala de Richter devastase el país el pasado mes de enero dejando decenas de miles de muertos.
La cesión del Auditorio de Caja Rural para el festival se enmarca dentro de la campaña humanitaria "Haití necesita tu ayuda", emprendida Caja Rural de Toledo y su Fundación en línea con su compromiso social.
.
1 comentario:
Genial, estuvo muy bien, éxito rotundo sin duda. Un abrazo desde Nambroca, por cierto, nosotros también estamos montando "Mamma mia!"
Un abrazo!
Publicar un comentario