
En total, se ha llegado a obtener una cifra de 6.786,65 euros, sumando las aportaciones realizadas por los asistentes en las dos representaciones llevadas a cabo los días 31 de enero y 28 de febrero, y las recabadas en la cuenta de fila cero que se abrió para este fin en la entidad para aquellas personas que no pudieran acudir a la representación del musical.
Esta cantidad será entregada a distintas ONG que coordinan las ayudas solidarias de emergencia y se suma a los ya 100.989,13 euros que Caja Rural de Toledo y su Fundación lleva reunidos a favor de los damnificados por el terremoto de Haití.
El musical, basado en las canciones del grupo ABBA y que ha triunfado en todo el mundo, comenzó a las 18.00 horas del pasado domingo y fue preparado con compromiso e ilusión por todas las partes para recaudar fondos destinados a Haití y contribuir a proporcionar toda la ayuda humanitaria posible a la población afectada por el terremoto.
La entrada al Musical fue totalmente gratuita y abierta a los donativos de los asistentes, y volvió nuevamente a encandilar al público por la profesionalidad y buen hacer de los artistas de la Asociación Cultural Siglo XXII, quienes con sus destacadas dotes interpretativas consiguieron el aplauso unánime de los presentes.
Tanto la Hermandad de Donantes de Sangre y la Asociación Cultural Siglo XXII, como Caja Rural de Toledo agradecen a los medios de comunicación la difusión y el apoyo que han mostrado hacia este evento, sin los cuales no se hubiera obtenido tan magníficos resultados.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario