Bienvenido a nuestro sitio web

-Asociación Cultural Siglo XXII-

miércoles, 31 de julio de 2013

II Torneo de Voley Playa

La Asociación Cultural Siglo XXII organiza durante el 1, 2, 3 y 4 de agosto el II Torneo de Voley Playa 'Asociación Siglo XXII' de Añover de Tajo en la pista polideportiva situada junta al Pabellón Municipal.

Estos son los grupos, horarios y reglas de los distintos partidos:

-Reglas del Torneo.
-Modalidades de participantes en el Torneo.
-Listado General de horarios y resultados del Torneo.

-Calendario Mixto Infantil (8-12 años).
-Calendario Mixto Junior (13-16 años).
-Calendario Mixto Absoluta (más de 17).

-Calendario Femenino (modificado).

Actualizados con los resultados del jueves 1 de agosto:
-Calendario Masculino Infantil (8-12 años).
-Calendario Masculino Junior (13-16 años).
-Calendario Masculino Absoluta (más de 17).

No hay comentarios:


Inscripciones de los socios y socias.

Todas las personas que estén interesadas en formar parte de la Asociación, pueden entregar las hojas de inscripción (que pueden conseguir es esta página web) a la tesorera de la Asociación: Belén López, o al vocal Antonio Adán, encargados de las solicitudes de inscripción de nuevos socios.

Una vez entregada la hoja de inscripción, se pasará por sus casas para cobrar la cuota anual que es de 6€ para menores de 14 años y de 12€ para personas con 14 años en adelante. Existe un descuento para las familias numerosas (4 personas o más) que se realizará si las inscripciones de la familia se realizan y se entregan a la vez.

Sede de la Asociación.

La Asociación se ha trasladado este mismo mes de noviembre de 2011 a una nueva sede donde poder reunirse, organizar actividades o realizar ensayos. El cambio a este nuevo edificio de propiedad privada situado en la calle Daoiz y Velarde (junto al Supermercado Covirán) se ha producido debido a los difíciles momentos económicos que también nuestra asociación atraviesa y a la espera de que el Ayuntamiento de Añover de Tajo pueda facilitarnos un lugar de titularidad municipal donde reunirnos.